Vestidos de quinceañera cortos

Los vestidos de quinceañera cortos son desde hace tiempo los favoritos por muchas chicas quienes eligen estos estilos por su versatilidad y comodidad, además de que incluso llegas a encontrar más estilos cortos que largos, si lo tuyo es un estilo corto hoy tenemos varias de las tendencias que durante este año estarás viendo en las fiestas de 15 años para que tomes nota de cuales son las tendencias en vestidos.

Un diseño encantador vemos en la siguiente imagen, un vestido de quinceañera corto color rosa con escote tipo halter y una encantadora falda vaporosa que llega hasta arriba de las piernas.

vestido de quinceañera corto rosa

Diseños en colores que resaltan son los preferidos por las quinceañeras en la actualidad, la mayoría elige también estilos decorados con pedrería como el que vemos en la imagen de enseguida.

vestido de quinceañera corto lila

Las faldas tipo ‘Tail hem‘ son toda una tendencia de este 2012 y esa tendencia no ha paso desapercibida en los vestidos de quinceañera donde vemos diseños con faldas cortas por delante y largas por detrás que llaman mucho la atención, o, ¿qué tal te parece el siguiente modelo?

vestido de quinceañera corto y largo

En Clickxv | Vestidos de quinceañera 2012