¿Qué regalar en unos quince años?

Cuando buscamos el regalo ideal para una amiga, o una conocida no encontramos ningún problema, pero cuando ese regalo es para una fecha tan especial como unos quince años la cosa se complica un poco más pues sabemos que es una fecha muy esperada para cualquier chica por lo que el regalo debe ser igual de especial.

Se acerca ya la fiesta y el momento de comprar el regalo, no tengas prisas pues enseguida te preparamos algunas recomendaciones que te facilitaran la tarea de elegir un regalo.

Consulta disimuladamente con la quinceañera

Procura sobre todo no arruinar la sorpresa aunque eso si, enterarte muy discretamente sobre que regalo le gustaría recibir a la cumpleañera, para esto puedes invitar a tu amiga de compras a ver ropa, accesorios, o artículos de decoración y poner mucha atención en las cosas que a ella le interesan para regalarle algo que realmente le guste.

Un regalo no material

¿Haz pensado en regalar un viaje juntas?, ¿ó que tal regalarle una sesión de spa?, ¿un tratamiento de belleza? Existen muchos otros regalos que puedes otorgar como cortesías para asistir a determinados lugares, aunque esto lo deberás determinar conociendo los gustos de la cumpleañera.

Pregunta a alguien muy cercano

Para esto debes de buscar un confidente, mejor amigo, familiar o alguien muy cercano a la quinceañera, pídele que te diga cual es el regalo que ella sueña y por supuesto también solicita mucha discreción para que la quinceañera no se entere y no se espere el regalo que le comprarás.

Elige tu misma el regalo según lo que creas que necesite

Para esto debes de dejar el regalo a tu imaginación, o a lo que tu conoces que le gustaría al cumpleañera, por ejemplo si sabes que la quinceañera tiene un iPhone podrías comprarle un accesorio para este teléfono, ó si conoces a su línea de maquillajes favorita podrías regalarle una colección de distintos tonos de esa marca, algún Gadget o lo que tu imaginación te diga.

quinceanera regalo