Peinado de quinceañera con ondas

Todas las chicas deseamos lucir impresionantes para cualquiera que sea la ocasión, así que ya debemos de imaginar lo que significa la apariencia de una quinceañera en su fiesta de 15 años. La forma en la que nos vemos en este evento es muy importante debes de pensar en que eres la protagonista y todas las miradas estarán dirigidas hacia ti, muchas fotos se guardarán para recordar con el paso de los años por lo que debes lucir hermosa y espectacular.

El peinado es uno de los básicos del look de una quinceañera, algo muy importante que modificará en gran medida nuestra apariencia en la fiesta, existen muchas maneras en las que puedes llevar tu cabello, cabello recogido, cabello suelto, todo dependiendo del clima que exista en el lugar donde sea tu celebración un peinado será el más indicado para ti.

Hoy te presentamos una muy buena opción si te encuentras por elegir el peinado que llevarás en tu fiesta de 15 años, nuestra recomendación es un peinado con ondas, una opción muy sencilla que podrás conseguir tu misma sin tener que acudir al salón, una alternativa con la que tu madre o alguna de tu damas podrá apoyarte para que consigas un resultado como el de la siguiente imagen.

peinado con ondas

Un peinado con el que podrás lucir tu cabello muy al natural pero que acompañado de los accesorios correctos te hará lucir impresionante en tu celebración de 15 años.

En Clickxv | Prueba de maquillaje