Peinado de quinceañera con extensiones

Sin lugar a dudas una de las cosas que más preocupa a la quinceañera en todo lo que involucra la celebración de sus 15 años es su apariencia y algo que tiene mucho peso en esto es el peinado que elijas ya que es una parte muy importante de tu look que lo define y dependiendo del estilo que elijas es la apariencia que lucirás el en día de la fiesta. Dentro de las distintas opciones de peinados de quinceañera con las que cuentas en la actualidad tus opciones la verdad es que son muchas y en el pasado una de las limitantes de muchas chicas era el largo de su cabello o la poca cantidad de este, algo que actualmente no es importante ya que hoy en día existen las extensiones de cabello que son el accesorio perfecto que te ayudará a lucir tu cabello con el look que tu quieras.

Si no tienes el largo o el volumen ideal para el peinado que quieres lucir en tu fiesta no te preocupes ya que las extensiones llegan para resolverte estos problemas, un complemento que te será de gran ayuda y que si haz decidido utilizar enseguida te dejamos algunas recomendaciones.

Para las extensiones de cabello

  • Existen muchos tipos de extensiones que se distinguen por su calidad, precio y el material que se utiliza para hacerlas, el tipo de extensiones que debes de elegir debes de decidirlo según la recomendación de tu estilista ya que el dependiendo de tus cualidades te recomendará la mejor para ti.
  • Todas queremos que nuestras extensiones luzcan lo más naturales posibles y una buena forma de lograrlo es elegirlas en el mismo tono de tu cabello o máximo dos tonos más claras.
  • Pregunta a tu estilista sobre los cuidados que necesitan las extensiones que utilizarás, recuerda que para lucirlas impactantes debes de cuidarlas de la misma manera que tu cabello pero también usando cuidados que este accesorio requiere especialmente.
  • Las extensiones deben de colocarse en la prueba del peinado, nunca lo hagas en el gran día o días antes ya que con anticipación debes de contar con ellas para hacer las distintas pruebas de imagen que se recomiendan para la festejada.

peinado de quinceañera

En Clickxv | Peinados de quinceañera