Padrinos de quinceañera

Una parte muy importante que no debes de olvidar en tu fiesta de 15 años es la selección de tus padrinos, una gran tradición de esta celebración de la que hoy te platicamos sus principales detalles. Los padrinos se utilizan en la mayoría de países de Latinoamérica y por lo general son 2 personas que deben cumplir ciertos requisitos.

Los padrinos de quinceañera generalmente son seleccionados por los padres de la cumpleañera, en el protocolo cumplen la función de servir como testigos de esta gran fecha, aunque lo que muchas no saben es que los padrinos deben de ser personas muy cercanas que si por cualquier razón tus padres en un futuro ya no están contigo ellos deberán apoyarte y cumplir su rol.

En la mayoría de las ocasiones al pensar en la elección de los padrinos se piensa en familiares o amigos cercanos de los padres con solvencia económica para que además puedan apoyar con algo en los preparativos de la fiesta, la verdad es que esto debe de ser algo complementario y lo importante es que tus padrinos sean personas con las que tengas confianza, mantengas contacto, y que además te conozcan bien. Si ya haz elegido a tus padrinos no olvides hacérselos saber con tiempo para que como tu puedan prepararse para estar puntuales y disfrutar de la celebración de tu fiesta de 15 años.

padrinos

En Clickxv | Canciones para el vals