Organizar una fiesta de 15 años en casa

Todas las quinceañeras sueñan con que su fiesta de 15 años sea espectacular y hacen todo lo posible porque esto suceda, una parte muy importante de la organización de este evento es la elección del salón, algo que siempre se lleva gran parte de nuestro presupuesto, así que hoy hablamos acerca de distintas ventajas que podrías tener si decides organizar tu fiesta de 15 años en tu casa.

Detalles que nos lleven a organizar la fiesta de 15 años en nuestra casa son muchos y de hecho es una opción que muchas chicas eligen en la actualidad, los motivos son muy variados, primero que nada debes de tomar en cuenta que esto te hará ahorrar una cantidad considerable de dinero ya que te ahorrarás lo que planeabas invertir en un salón de fiestas o igual puedes re invertir ese dinero que tenias reservado para el salón en invertir para hacer una decoración espectacular para tu fiesta. Otro ahorro que también tendrás es el de los gastos de traslado ya que el hacer el festejo en tu casa te permitirá ahorrar en muchos viajes que de otra manera hubieras hecho. Algo muy importante que debes de tomar en cuenta si estas por tomar la decisión de organizar la fiesta en tu casa es el considerar que cuentas con el espacio necesario para que todos los invitados puedan estar cómodos y sentados ya que debes de considerar que pasarán largas horas en tu fiesta por lo que lo mejor es que estén cómodos y disfrutando.

Tomando la decisión

SI ya tomaste la decisión de organizar tus 15 en casa lo primero que debes de observar es el estado de tu casa para verificar que se encuentre en optimas condiciones para alojar la fiesta y hacer esto con bastante tiempo de anticipación para que en el caso de necesitar una mejora puedas realizarla a tiempo.

Después de verificar el estado de tu casa algo muy importante es la decoración que utilizarás en tus 15 años ya que es lo que hará sobre salir a tu evento y distinguirlo de otros. En Clickxv hemos compartido todo tipo de consejos para que te encargues de la decoración tu misma realizando los detalles para sillas, manteles, iluminación, entre otros consejos que encontrarás en nuestra sección de decoración.

Sabemos que no todas las secciones de tu casa formarán parte de la fiesta es por eso que lo mejor es que pongas ciertos límites para que los invitados se concentren siempre en las zonas donde deben estar como la pista de baile o las mesas.

organizar la fiesta en casa

En Clickxv | Organizar una fiesta de 15 años