Maquillaje para una quinceañera morena

Sin lugar a dudas lo más importante dentro de una fiesta de 15 años es por supuesto la quinceañera y su apariencia es uno de los detalles que más hay que cuidar y para eso una de nuestras mejores armas es el maquillaje del que hoy te tenemos varias recomendaciones.

Una de las cosas más importantes al momento de elegir un estilo de maquillaje para nosotras es el tono de nuestra piel ya que dependiendo de este debemos de elegir un tono más o menos oscuro de maquillaje, así que hay que partir de entender que no todas las chicas pueden utilizar los mismos maquillajes por más que estén de moda ya que su elección tiene mucho que ver con el color y tipo de piel de quien los usará.

Hoy compartimos algunas recomendaciones de maquillaje para quinceañeras con piel morena ya que hay ciertos tips que debes de seguir para aplicarte los polvos y la base para emparejar el color de tu rostro. Si tu piel es morena los tonos adecuados para ti son los rosas, dorados y lilas ya que por su composición te ayudarán a realzar tu mirada, para tus mejillas te recomendamos elegir tonos naranjas o duraznos que te lucirán increíble y te apoyarán dándole mayor iluminación a tu cara. Para tus labios te recomendamos elegir colores rosas o en tonalidades claras para que combine bien con los colores utilizados en el rostro completo.

maquillaje de quinceañera

Vía: Eventos y fiestas