Los manteles de la fiesta de 15 años

Uno de los elementos que más destaca en la decoración de la fiesta de 15 años son los manteles que actualmente se utilizan mucho para personalizar la decoración de los salones y que el día de hoy tenemos varias recomendaciones para ti. La mantelería es algo básico al seleccionar la decoración y antes de seleccionar cualquier cosa que tenga que ver con ella debes de tener muy en claro el tipo de fiesta que tendrás, la fecha, su hora, si tendrás una fiesta temática, entre muchas otras cosas que te ayudarán a tomar una mejor decisión acerca de los manteles que colocarás en las mesas de tu fiesta.

Manteles para una fiesta de día

No son muy habituales las fiestas de 15 años durante el día pero cada vez son más comunes y si este es tu caso deberás elegir manteles de colores vibrantes que contrasten con el color de los platos que deben de ser en color claro.

Manteles para una fiesta de noche

Unos quince años celebrados por la noche son ideales para utilizar manteles en colores como el  beige, tonos ocres o colores brillantes como el planta o el dorado, y por supuesto la iluminación del lugar es muy importante y es mejor si la seleccionas también en estos tonos.

Para la mesa de gala en la fiesta

Para la mesa de gala siempre debemos de utilizar un estilo que diferencie esta mesa de las demás, para esto puedes utilizar contrastes en los colores que elegiste para las demás mesas o utilizar los mismos colores y agregar un detalle adicional que indique lo especial que es esta mesa en la fiesta.

manteles de 15 años

Como en todos los demás elementos de la decoración de la fiesta lo importante es que elijas colores y detalles que proyecten tu gusto y tu estilo, además si haz elegido una fiesta temática los manteles deberán de llevar colores afines a la temática que seleccionaste para tus 15 años.

En Clickxv | Elegir un tema para la fiesta de 15 años