Madrinas de quinceañera

Entra tantas cosas que debemos de organizar para la fiesta de 15 años existen pendientes que debemos de realizar antes que otros, uno de ellos es la selección de la madrina de la quinceañera, una tradición que dependiendo del país cambia utilizando una sola persona, una pareja e incluso en ocasiones hasta varias madrinas y padrinos para cubrir algunas partes de la celebración.

Normalmente cuando se trata de seleccionar las madrinas de la quinceañera  se utiliza una mujer muy cercana a la cumpleañera, de mucha confianza o una pareja para que la acompañen tanto en la misa como en la fiesta, y digo normalmente porque en muchos palies como México se utiliza asignar madrinas y padrinos para distintas partes de la celebración con el objetivo de que estas personas ayuden económicamente para cubrir los gastos de estos servicios.

Es así como es común escuchar madrina de ramo, padrino de vestido, madrina de invitaciones, de tiara, de banquete, de salón y muchos otros servicios importantes de la fiesta. Al elegir tu madrina o padrino debes de tratar de que sea alguien cercano a ti y tu familia ya que de hoy en adelante la convivencia será más continua ya que el tendrá que estar al pendiente de ti como tu padrino. Ya sea que vayas a elegir una sola madrina o varios para que te apoyen esto es a tu criterio y algo que no debes de olvidar es agradecerles durante el discurso el que hayan aceptado formar parte de tu fiesta.

padrinos

En Clickxv | Padrinos de quinceañera

Vía: Chica de 15