Invitaciones de 15

Elegir nuestras invitaciones de 15 puede ser muy sencillo si sabemos lo que queremos. Ejemplo de ello son nuestras aficiones y las ideas que tenemos, en las que creemos y que defendemos.

Por ejemplo, si eres pro ecología, no querrás usar tarjetas hechas en papel blanco y en papel cuché, sino que buscarás que sean ecológicas para ir acorde a tus ideas.

Por ello te presento algunos modelos de invitaciones de quinceaños hechas en forma artesanal y usando papel reciclado, que luce muy bien si lleva el accesorio adecuado.

Además, dependiendo del tema de tu fiesta o del color que hayas elegido para la decoración, podrás elegir los tipos de acabado e impresión que más te gusten.

Un lindo ejemplo para una fiesta en color celeste es esta tarjeta compuesta por cartulina blanca con texto y dibujos en azul; el sobre, hecho en papel reciclado color celeste, lleva un ramito de flores secas en lazo azul. Este detalle le da vida y elegancia a cada invitación.

Tarjeta01

Tomando el ejemplo del sobre, puedes mandar a elaborar las invitaciones en hojas de papel reciclado y allí colocar tu frase, dirección y día de la fiesta. Luego, en un sobre hecho de papel reciclado de color, como el de la imagen, puedes colocar la invitación y mandarla a tus amigas. Algunas chicas suelen usar flores secas perfumadas para completar la presentación.

Tarjeta02

Otras chicas prefieren utilizar un empaque más novedoso, como un sobre en papel canson impreso con estrellas y sujeto con una cinta del color de la impresión, que generalmente es del color del vestido que usará.

Tarjeta03

Si te gustan los sobres tipo cartulina, puedes optar por este modelo en rojo y crema, que puede ir perfecto para una fiesta en estos colores tan divertidos.

Tarjeta04

Articulo: chicade15
Imágenes: MolinoArtesanal.