Fuente de chocolate en tus 15 años

Si estás pensando colocar una barra de dulces en tus 15 años una fuente de chocolate es una excelente opción que tus invitados agradecerán debido a su delicioso sabor. Coloca en tu barra de dulces diferentes postres, dulces e incluso frutas para que tus invitados estén degustando durante la celebración y complementa todo esto con una fuente de chocolate con la que podrán bañar de chocolate varios artículos.

Una fuente de chocolate es una cascada que funciona mediante electricidad y su función principales hacer que caiga continuamente chocolate a una temperatura tibia. Esta fuente deberás de ubicarla preferentemente en el centro de tu barra de dulces y lo mejor es que alrededor de ella coloques bastantes frutar para que puedan ser remojadas en chocolate, puedes colocar fresas, pedazos de plátano, cerezas, duraznos y cualquier fruta que sea de tu gusto y el de tus invitados.

El chocolate que puedes utilizar para la fuente de chocolate lo encontrarás con las mismas empresas que se dedican a rentar estos aparatos para fiestas, puede ser negro o blanco o también puedes utilizar 2 fuentes una con chocolate blanco y otra con chocolate negro para que tus invitados tomen del que sea de su preferencia. Además de las frutas no olvides colocar brochetas para que puedan tomar las frutas cómodamente y bañarlas de una manera sencilla.

Decídete por colocar una cascada de chocolate en tus 15 años y busca proveedores locales donde seguramente encontrarás muchas ofertas de este complemento para tu fiesta que es muy original y a tus invitados les encantará.

fuente de chocolate

En Clickxv | Barra de dulces en tus 15 años