Diseños de pasteles de 15 años

En la actualidad contamos con una enorme cantidad de diseños de pasteles de 15 años donde con la creatividad de cada pastelero y el buen uso de los colores tenemos propuestas muy llamativas que antes ni siquiera hubiéramos imaginado.

Hoy hacemos una selección de distintos pasteles de 15 años con diseños llamativos y muy modernos para que te des ideas al elegir el de tu fiesta o incluso puedas acudir con quien hará tu pastel para que diseñe uno parecido.

Enseguida vemos un diseño de pastel de 15 años impactante que es ideal para una fiesta que se decorará con los colores rojo, blanco y negro ya que el pastel es blanco pero esta decorado con círculos de distintos tamaños en estos colores.

pastel de 15 años en rojo, blanco y negro

Otro color que es seleccionado continuamente por muchas quinceañeras es el rosa del que vemos un pastel increíble en la imagen de enseguida.

pastel de 15 años rosa

El lila es uno de mis colores favoritos tanto así que en mi fiesta de 15 años fue el color principal y les aseguro que si yo hubiera encontrado un pastel con decoraciones en color lila como el que vemos enseguida sin lugar a dudas lo hubiera elegido ya que está padrísimo.

pastel de 15 años lila

El siguiente pastel de quince años es mi favorito y es que se nota como su creador se esmero y muchísimo en la decoración para la que ha utilizado una gran cantidad de colores que hacen que sea un estilo muy llamativo.

pastel de 15 años con decoraciones modernas

En Clickxv | 4 Formas de ahorrar en el pastel