Consejos al elegir el pastel de 15 años

El pastel que ofrecerás en tu fiesta de 15 años es uno de los más importantes en tu vida (por lo menos hasta que llegue el de tu boda), elegir el pastel perfecto debe ser la meta de cualquier quinceañera para que tengas un increíble recuerdo. Hoy tenemos para ti algunos consejos básicos a tomar en cuenta al elegir tu pastel de 15 años para que elijas un pastel con un sabor y aspecto impresionantes.

Ve varias opciones

Busca muy bien todas las opciones que tienes en pastelerías en tu localidad y pon especial atención en aquellas que se dedican a vender pasteles de 15 años o de bodas ya que este tipo de pastelerías te podrán asesorar de una mejor manera el tamaño del pastel que necesitas según la cantidad de invitados que esperas en tu fiesta.

Encarga tu pastel con tiempo

Lo ideal es que la búsqueda de tu pastel la hagas con bastante tiempo de anticipación para que tengas tiempo de ver varias opciones y al seleccionar tu preferida establezcas un plazo de entrega oportuno para este importante postre de tu fiesta.

Usa un presupuesto

Usar un presupuesto al organizar tus 15 años es algo que hemos recomendado desde siempre y lo ideal es que tengas un presupuesto estimado para la compra de tu pastel con una cantidad máxima de costo, así que tomando en cuenta tu presupuesto pide tu pastel con las características que tu desees.

Pide un pastel temático

Las fiestas de 15 años temáticas están muy de moda y si haz elegido tus 15 con esta tendencia tu pastel es un complemento que también puedes encargar basado en un tema, para eso debes de hablar con tu pastelero para que incluya los colores elegidos de tu fiesta en el pastel y utilice su creatividad para adaptar la torta al tema que tu hayas elegido.

Elegir el sabor

Tan importante como elegir el diseño del pastel es seleccionar el sabor del pan y los rellenos. Sabemos que las opciones son muchas así que lo mejor es que pidas recomendaciones a tu pastelero, nosotros te recomendamos el sabor vainilla que es uno de los sabores comúnmente elegidos para 15 años y para bodas.

pasteles de 15 años

En Clickxv | Ahorrar en el pastel de 15 años