¿Cómo vestirse para unos 15 años?

Existen muchos detalles importantes a tomar en cuenta al asistir a una fiesta de 15 años, uno de los más destacados es el elegir como vestir para asistir a esta ocasión y para eso hoy te tenemos algunas recomendaciones que te serán de gran ayuda. Ante cualquier evento social existen ciertas reglas que debemos seguir para llevar una vestimenta adecuada y en unos 15 años lo primero que debes de tomar en cuenta es que en la celebración habrán en mayoría más chicas y chicos de tu misma edad, y siendo un evento en su mayoría de jóvenes, la vestimenta es mayormente informal.

Esto se debería de pensar para cualquier evento de jóvenes pero en una fiesta de 15 años no ocurre así ya que es un evento importante que puede o no ocupar formalidad para la vestimenta. Lo primero que debes de tomar en cuenta es la invitación de la fiesta ya que en ella generalmente se detallan datos importantes como la vestimenta requerida, en caso de que esto no se especifique deberás de asumir que la vestimenta es formal.

Siendo una vestimenta formal como mujeres debemos de optar por portar un traje combinado que puede ser una falda larga con una blusa de vestir de una tela muy llamativa o un vestido holgado con adornos de pedrería, para los hombres se recomienda pantalón y zapatos de vestir, camisa con botines y corbata y el uso de una chaqueta o gabardina todo dependiendo de el clima que exista en la región de la fiesta.

Para un evento de etiqueta como mujeres debemos usar vestidos muy formales que en su mayoría optamos por utilizar vestidos largos y hombres deberán de optar por el uso de un esmoquin completo.

invitados de la fiesta

Vía: 15