Colocar números en las mesas de la fiesta

Algo que es muy importante al organizar cualquier tipo de fiesta es el saber cual es la cantidad de invitados que se van a invitar al evento ya que este dato es primordial para tomar decisiones como el tamaño del salón que se elegirá o el número de mesas que se van a acomodar en la recepción. Para facilitar a todos los invitados la ubicación del lugar donde van a sentarse una buena idea es ponerle un número a cada mesa y colocar un cartel encima con el número.

Al colocar números en las mesas de tu fiesta evitarás muchas confusiones entre los asistentes y te quitarás un gran peso de encima al tener que estar ubicando personalmente a cada invitado en al mesa que le corresponde. Para colocar el número encima de cada mesa tienes muchas opciones y tu elección debe ser tomada tomando en cuenta el tipo de evento que celebrarás, así para un evento informal tienes muchas opciones que van desde una pizarra hasta un sencillo cartel, y para una fiesta de 15 años formal podrás utilizar un letrero con grabados en letras cursivas.

En alguna ocasión asistí a una fiesta donde la quinceañera había ido más allá en la tarea de ubicar a los invitados en sus mesas pues al parecer hizo una profunda investigación y coloco fotografías de cada uno de los asistentes encima del lugar que le correspondía, una labor tal vez un poco complicada pero que sin duda llamo mucho la atención de todos los que asistieron al festejo.

números para las mesas

Vía: Fiestas Inolvidables