Centros de Mesa para quince años

En una fiesta tan importante como lo son unos quince años debemos de tomar en cuenta todos los detalles, en este tipo de eventos todo es importante, desde objetos tan pequeños como las servilletas o los cubiertos hasta detalles más sobresalientes como el pastel o el vestido son los que le dan a la fiesta ese toque especial que todos esperamos.

Como bien decimos detalles para una fiesta hay muchos pero existen unos que tienen más presencia que otros y el día de hoy te vamos a platicar sobre los centros de mesa, imagina una fiesta de quince años con todas las mesas vacías, ¿nada que ver no?, aunque parezcan un detalle insignificante son en realidad una de las piezas más importantes y de las que los invitados se llevan una mejor impresión.

En la actualidad podemos verlos en distintas formas, figuras y compuestos de todo tipo de materiales, hoy les traigo algunas ideas para que puedan realizar sus centros de mesa ya sea ustedes mismas o tomando estas ideas para llevarlas a su florista o decorador de confianza. La mayoría son piezas que seleccione por ser tan coloridas y llamativas, veamos.

centro mesa lila blanco

centro mesa multicolor quince anos

centro mesa globos quince anos

centro mesa flores rosas quince anos