Bocadillos para tu fiesta de quince años

Una ocasión tan especial como tu fiesta de quince años requiere de especial atención hasta en el más mínimo detalle, todas soñamos desde niñas con ese momento y ahora que ya esta cerca de nosotras depende para que esta fiesta sea inolvidable para todos los que asistan.

Una increíble forma de hacer de tu fiesta algo inolvidable se encuentra en los detalle para los invitados, una buena idea es compartir bocadillos especiales entre los que encontrarás todo un mundo de opciones para elegir y compartir a tus invitados. Enseguida te dejo unas propuestas que puedes utilizar para bocadillos de quince años.

Malvaviscos con chocolate y almendras

Una de las opciones más dulces y agradables para compartir con tus invitados en tu fiesta son los malvaviscos que puedes bañar con chocolate en la parte superior y antes de que este se endurezca espolvorearle almendras que le darán un sabor fascinante a este bocadillo.
malvaviscos chocolate almendra

Bombones bañados con chocolate y cubiertos con grageas

Para impresionar a tus invitados otra opción muy interesante es el que adaptes en tu fiesta una fuente de chocolate en la que puedes agregar distintos bombones de figuras alrededor, los invitados bañaran los bombones con chocolate y además podrán agregar grageas o bastones que también deberás colocar alrededor.
bombones fuente chocolate

Malvaviscos con galletas de sabores

Una opción que te permitirá darle variedad a tu mesa dulce, este tipo de malvaviscos esta compuesto por una base de galleta de el sabor que tu elijas y a esta base se le agrega chocolate en distintos colores en su parte superior, este bocadillo puede servirse individualmente o en platitos.
malvaviscos galleta