Barra de dulces en tu fiesta de 15 años

Si quieres que tu fiesta de 15 años tenga un aire diferente, debes empezar por incluir cosas diferentes en ella, algo que impresionará mucho a tus invitados es una barra de dulces, una pieza que en la actualidad se utiliza y mucho en las fiestas de 15 años, la inversión no es muy alta y es algo que tus invitados agradecerán mucho.

Hoy hablamos acerca de las barras de dulces para 15 años y distintas recomendaciones si es que tienes planeado colocar una en tu celebración.

El color de tu fiesta en tus dulces

Una tendencia cada vez más utilizada es la de decorar las fiestas de 15 años con un solo color o dos colores, pues bien si este es tu caso puedes hacer lo mismo con tu barra de dulces eligiendo tus golosinas en los mismos colores que los de la decoración de tu fiesta para que tu barra luzca increíble y muy a tono con tu celebración.

Centros de mesa con dulces

Aun cuando tengas instalada tu barra de dulces en algún lugar de tu fiesta una buena idea sería agregar algunos dulces en los centros de mesa para que tus invitados los estén probando mientras disfrutan de la fiesta.

En la variedad está el éxito

No elijas sólo dulces para decorar tu barra, otras buenas opciones son agregar chocolates, pastelillos, frutas y lo que tu imaginación crea conveniente.

Elige bien los dulces

Elige dulces de calidad para que permanezcan en buen estado durante toda la fiesta y tus invitados los puedan disfrutar sin problemas, comprar dulces a gran escala en un mismo lugar te podría reducir los costos así que toma en cuenta el asistir a un gran almacén para que ahí mismo realices todas tus compras.

mesa de dulces para 15 años

En Clickxv | Elegir las invitaciones de 15 años