4 formas de ahorrar en tu pastel de 15 años

Como quinceañeras queremos que todos los detalles que rodean a nuestra fiesta sean perfectos y espectaculares, una gran parte de nuestra fiesta es el pastel de 15 años, una pieza esencial que en la actualidad es aun más importante ya que las quinceañeras frecuentemente lo decoran con los mismos colores y temática de la fiesta.

Sabemos que el hecho de elegir un pastel para quince años que sea muy llamativo podría alterar en gran medida a tu presupuesto, por eso es que hoy te compartimos 4 recomendaciones básicas al comprar el pastel con las que seguramente lograrás ahorrar una cantidad considerable de dinero, veamos:

  • Si estás viendo que el servicio de banquete que contrataste es muy bueno podrías considerar contratar con ellos la elaboración del pastel, la mayoría de estos servicios ofrecen la elaboración del pastel y el hecho de que ya tengas contratado otro servicio con ellos te ayudará a conseguir un muy buen descuento.
  • Para ahorrar al comprar el pastel una buena idea es pedir que este realizado con ingredientes de la temporada en la que festejarás tus quince años, con esto es lógico pensar que un pastel con frutas invernales te será más económico en esa estación.
  • El tamaño de tu pastel procura elegirlo en base a la cantidad aproximada de invitados que esperas en tu fiesta de 15 años, apóyate en tu proveedor quien conocerá cual es la mejor manera de partir el pastel para hacerlo rendir mucho más y que todos los asistentes a tu festejo puedan saborearlo.
  • Si los invitados a tu fiesta serán pocos y de igual manera esperas un pastel enorme y espectacular puedes pedir que únicamente el piso de abajo de tu pastel sea de pan mientras que los superiores pueden realizar son fibra u otro material.

pastel de quinceañera

Son sólo algunas recomendaciones que te ayudarán a ahorrar un poco, lo mejor es pedir referencias a amigas que hayan celebrado sus 15 anteriormente, con estas recomendaciones valorarás los servicios que te ofrecen para elegir la mejor opción para ti.